Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusada de abusar sexualmente de tres estudiantes de educación secundaria

La mujer de 41 años y trabajadora del colegio ha sido arrestada por ofrecer favores sexuales a tres estudiantes, menores de edad.archivo Reuters

La trabajadora de un colegio de Wokingham enfrenta 20 cargos por abuso de autoridad en el cargo y otros 19 por abusos sexuales

Una trabajadora de 41 años de un colegio británico, en Wokingham, ha sido arrestada por ofrecer favores sexuales a tres estudiantes.
La mujer, que ha sido suspendida de empleo y sueldo, enfrenta 20 cargos por abuso de autoridad en el puesto y otros 19 por abuso sexual.
Emma Webb, de 41 años  enfrenta en total 40 cargos, uno más por obstrucción a la justicia, según la Ley sobre delitos sexuales a menores.
La mujer fue arrestada el pasado jueves en el curso de investigaban sobre una serie de supuestos incidentes sexuales en la escuela, según publicó el ' Daily Mail'.
Los investigadores informaron que hay tres menores involucrados en los incidentes.
" La mujer fue suspendida de empleo para permitir que la investigación se lleve a cabo y que la policía continúa trabajando estrechamente con la escuela y las autoridad local es", explicó un portavoz de la policía .