Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre de 64 años por pedir sexo a un menor a cambio de droga

PederastiaEfe

La Policía Local de Melilla ha informado de la detención de un individuo de 64 años de edad y nacionalidad española que, presuntamente, habría ofrecido drogas a un menor de edad, –también español–, a cambio de sexo. Las fuerzas de seguridad fueron alertadas por un ciudadano que les sorprendió con los pantalones bajados en un solar situado en el centro.

Según ha indicado la Consejería de Seguridad Ciudadana, el vecino residente en la calle Concepción Arenal avisó a los servicios del 092 informando de que, en el descampado situado junto a la calle Villegas, el hombre se disponía a mantener relaciones sexuales con el menor.
Personadas en el lugar dos patrullas de Policía Local, hallaron en dicha ubicación al hombre de 64 años y a un menor de 15 años de edad, "ambos con los pantalones bajados". El portavoz policial ha indicado que también observaron cómo este individuo tiraba un paquete de tabaco, que al ser revisado contenía productos estupefacientes.
Los agentes procedieron a la detención del adulto, de nombre M.B.T., de 64 años, español y vecino de Melilla, siendo trasladado hasta las dependencias de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía, hasta pasar posteriormente a disposición judicial.
El menor de 15 años de edad, de nacionalidad española, fue entregado a su madre en el domicilio familiar.