Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despedida por mantener una relación sexual con una menor a la que cuidaba

Despedida por mantener una relación con una menor a la que cuidabatelecinco.es

De 30 años y madre de un niño, Kasia Koziara, oriunda de Edimburgo, capital de Escocia, se enfrenta a una investigación judicial exhaustiva después de que el Ayuntamiento de esta localidad la despidiese por mantener una relación sexual con una de las adolescentes a las que cuidaba en un hogar infantil.

Aunque en un principio, Kasia intentó recurrir la decisión, pronto su defensa se vino abajo al conocerse las fotografías de ella posando con la menor y luciendo un anillo de compromiso, las cuales difundió en una red social, tal y como relata el diario británico Metro.
Más allá, varios jefes comprobaron a través de las cámaras de seguridad que las dos estaban juntas, razón por la cual inmediatamente abrieron un proceso disciplinario y Kasia fue suspendida.
En el momento en que comenzaron la relación la adolescente tenía 15 años, y durante la misma, desapareció en alguna ocasión del centro, teniendo que alertar a las autoridades. Ahora, conocida la noticia, se cree que la joven se encontraba efectivamente con Kasia, quien según fuentes del Ayuntamiento habría confesado "haber mantenido una relación sexual" con ella.
Más allá, la cuidadora anteriormente había sufrido un traslado a otro centro después de que sus antiguos compañeros de trabajo mostrasen preocupación por un chico que se encontraba bajo su supervisión.
Ahora, la investigación sigue su curso para "establecer todas las circunstancias" que rodean al caso, informó un portavoz.