Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

En la ciudad mexicana de Veracruz, un hombre fue plantado por toda su familia el día de su 61 cumpleaños. El señor había reservado en un restaurante tres mesas, había preparado todo al detalle y llevado un gran pastel para poder comerlo en compañía de su esposa, hijos y nietos. Sin embargo, sus seres queridos no aparecieron por el local y el abuelo se quedó solo ante el resto de clientes.

No hay nada más triste que celebrar un cumpleaños solo, sin nadie. Pero esto puede llegar a ser más lamentable si reservas tres mesas en un restaurante, preparas todo al detalle , llevas un gran pastel para comer y esperas con toda la ilusión a una esposa, unos hijos y una nieta que nunca iban a llegar. Esto es lo que le ocurrió a un hombre que fue plantado por toda su familia el día de su 61 cumpleaños.
La historia se ha hecho viral en redes sociales  y relata la desafortunada historia que vive este hombre en una cita pactada en el restaurante 'La Parroquia', en Boca Río, en la ciudad mexicana de Veracruz, según informa Diario de Cuyo. El señor plantado incluso llegó antes de tiempo para decorar las tres mesas que había reservado con serprentinas y había llevado un gran pastel para celebrar su aniversario con sus seres queridos. Sin embargo, sus familiares parecían no quererle tanto. 
"Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arregle las mesas y traje pastel porque quede en verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños. Esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa; como verán no vino nadie, por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy agradecer infinitamente", se pudo leer en Facebook.
Tras este llamamiento en las redes, algunas personas se acercaron para celebrar el cumpleaños con este señor y pasar un momento agradable despues del plantón. La historia se hizo viral en Facebook y ya cuenta con más de 12 mil comentarios, 79 mil 'Likes' y 55.000 compartidos.