Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado del imputado por difundir el vídeo de la edil de Los Yébenes, niega que lo hiciera

La relación de su patrocinado con la edil "no es ni de amistad"

Carlos Alcázar, el abogado del imputado por difundir presuntamente el vídeo erótico de la edil de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, ha asegurado que su defendido no ha sido el responsable de los hechos que se le imputan.
En declaraciones recogidas por Europa Press, Alcázar ha querido desmentir igualmente que su defendido tenga antecedentes penales o policiales, o que haya creado un foro para comentar el video. "Es todo falso", ha sentenciado.
El abogado del imputado ha afirmado que la relación de su patrocinado con la edil "no es ni de amistad", y ha añadido que habrá que preguntarle a Hormigos por qué acusa a su defendido. "En un principio decía que el video era para su marido, luego que ha salido de la Alcaldía, luego nos denunció a nosotros. No sabemos dónde va a llegar esto", ha añadido.
CONDENA ROTUNDA
No obstante, ha condenado "rotundamente" lo que está ocurriendo y ha mostrado su apoyo a Hormigos, afirmando que en el juzgado que está instruyendo las diligencias, tanto él como su defendido, no están poniendo "ningún tipo de impedimento" para que se resuelva el caso.
Alcázar ha señalado que su defendido es un jugador del CD Los Yébenes que no es vecino de la localidad, y que lleva siete años con su pareja, con la que convive y con la que tiene idea de casarse. Así, se ha preguntado qué interés puede tener su patrocinado en difundir el video de la edil socialista de Los Yébenes.
Finalmente, ha asegurado que con las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre su defendido se están vulnerando sus derechos, y ha advertido que si algún medio difunde información incorrecta sobre su cliente, se iniciarán las pertinentes acciones judiciales.