Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabes cómo debes actuar si unas abejas hacen un enjambre en tu jardín?

EnjambreGtres

Por estas fechas hay aproximadamente mil casos de enjambres que se anidan en los sitios menos deseados, por eso, si ves que unas abejas han decidido aposentarse en tu casa no las prendas fuego, sino que tienes que llamar a los bomberos.

No, no nos hemos vuelto locos, los encargados de solucionar esto son los bomberos. En cada parque hay algunos efectivos especializados en ahuyentar a abejas y avispas. Para trasladar a estas molestas visitantes se las atrae con miel y se desplaza a la abeja reina a otro sitio donde no suponga un incordio.
Ya sabes, si ves un enjambre en tu casa no intentes prenderle fuego o acabar con el con insecticidas, simplemente marca el 112 y una unidad especializada se encargará de solucionar tu problema.