Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zyan Malik reaparece con un cambio radical de 'look'

Zyan Malik reaparece con un cambio radical de 'look'Instagram

Zyan Malik reaparece con su cambio de vida y también de 'look'. Lo hemos podido comprobar en su primera aparición pública tras anunciar su separación del grupo 'One Direction'.

Nos lo ha mostrado en la gala de los Asian Awards en Londres a través de su cuenta de Instagram. En las imágenes podemos ver al artista con la cabeza rapada, un look muy extremo acorde a la nueva etapa que afronta desde finales del pasado mes de marzo.
El cantante de 22 años acudía a la entrega de premios para recoger un galardón por su contribución a la música. Un premio que se lo dedicó a su familia y a sus antiguos compañeros. "Me gustaría agradecérselo a mi madre y a mi padre y también querría aprovechar este momento para agradecérselo a cuatro de los mejore chicos que he conocido. Todo lo que he hecho con ellos se quedará conmigo el resto de mi vida".
Por su parte la boy band continúa su gira ahora convertido en cuarteto musical que le dedica lo mejor a su antiguo compañero, Zayn Malik.