Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los heridos más graves de Zorroza presenta quemaduras en el 50% del cuerpo y lesiones tras lanzarse al vacío

La segunda de las personas con pronóstico muy grave está intubada en la unidad de grandes quemados
Uno de los heridos más graves en el incendio acaecido este sábado en el barrio bilbaíno de Zorroza, en el que han fallecido cuatro personas, presenta quemaduras en el 50% del cuerpo y diversas lesiones tras haberse precipitado al vacío desde una de las ventanas. La segunda de las personas que presenta pronóstico muy grave en la unidad de grandes quemados se encuentra inestable y está intubada.
Ambos están ingresados en el Hospital Universitario de Cruces, en Barakaldo, al igual que cuatro niños, tres de los cuales presentan alguna lesión en tobillo y extremidad inferior por precipitación y otro afectación por humo. Todos están estables, según ha informado Osakidetza.
Por otro lado, dos personas están ingresadas en el Hospital Universitario de Basurto: una chica de 14 años que presenta afectación por humo y presenta pronóstico leve y un joven, de 21 años, con afectación por humo y contusiones.
El último de los heridos, una mujer de 23 años, está ingresada en el Hospital de San Eloy de Barakaldo, con afectación por humo, fractura en vértebra lumbar, y en extremidad inferior. Su pronóstico es grave.