Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cuidador de un zoo casi pierde la mano al meterla dentro de la boca de un cocodrilo

Un cuidador de un Zoo casi pierde la mano al meterla dentro de la boca de un cocodriloInformativos Telecinco

Un cuidador de un zoo de Florida intenta sorprender a los espectadores metiendo la mano dentro de la boca de un cocodrilo. Lo intenta varias veces con éxito pero en un momento el cocodrilo cierra la boca cuando él no se lo esperaba. Pide ayuda a sus compañeros y tardan varios minutos en sacarle la mano de la boca del cocodrilo.

En el zoo normalmente hay muchos espectáculos con animales. En muchas ocasiones los cuidadores se juegan mucho ya que pueden ser animales muy peligrosos, pero todo sea entretener al público.
Esto mismo le paso a un cuidador en un zoo cerca de Florida, que mientras intentaba entretener al público explicando cómo podían meter la mano dentro de la boca de un cocodrilo le acabó mordiendo. Antes, lo intentó varias veces con éxito. Le toca el morro al cocodrilo y mete la mano, pero la última vez el animal cierra la boca sin que el cuidador lo espere.
Entre varios cuidadores hacen lo posible por sacarle la mano de los dientes del animal, les cuesta unos cuantos minutos pero al final consiguen sacarla. Según Daily Mail, él vuelve a mirar al público e intentando recuperar el orgullo bromea sobre lo que acaba de pasar "¡No está rota!".