Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoido, a los guardias civiles agredidos recientemente en el Campo de Gibraltar: "No vais a estar solos"

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha visitado en la mañana de este lunes la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) y ha podido conocer de primera mano la labor que se viene practicando contra el contrabando de tabaco, el narcotráfico y las redes de inmigración irregular.
El titular de Interior ha sido recibido por el general jefe de la Zona de Andalucía, Manuel Contreras y el coronel jefe de la Comandancia de Algeciras, Jesús Núñez, y ha estado acompañado por el subdelegado del Gobierno en la provincia, Agustín Muñoz.
Tras reunirse con los mandos de las diferentes Unidades de la Comandancia, que le han expuesto la problemática que afecta a la comarca del Campo de Gibraltar y los medios con los que se que cuenta para luchar contra el contrabando, el narcotráfico y la inmigración.
Zoido ha querido saludar y conversar con varios de los guardias civiles que recientemente más han destacado en esos servicios y que han sido objeto de alguna agresión, pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de La Línea de la Concepción, a la Compañía Fiscal de Algeciras, a la Sección de la Aduana de La Línea de la Concepción, al Servicio Marítimo y al Destacamento de Tráfico. A los agentes les ha trasladado que "no van a estar solos".
El ministro ha aprovechado la oportunidad para felicitar a los guardias civiles por su profesionalidad y compromiso mostrándoles todo su apoyo y el del Gobierno.