Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Ertzaintza investiga las causas del accidente en el que falleció Xabier Erauskin

Fallece el actor vasco Xabier Erauskin en un accidente de tráficoFotograma de la serie Goenkale, ETB1

La Ertzanintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han propiciado el trágico accidente del actor Xabier Erauskin, que falleció como consecuencia de la colisión de su vehículo contra el muro de una empresa situada en la carretera  GI-2133 en Zalbidia, Guipúzcoa. Hoy, día 20, hace un año, Álex Angulo también perdía la vida tras salirse de la vía por la que circulaba.

Según fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el vehículo se salió de la calzada en dirección Alegia. En el turismo viajaba únicamente el actor, que pese a ser encontrado con vida, falleció horas después en el Hospital Donostia debido a la gravedad de las heridas que sufría.
El actor, de 46 años de edad, había participado en series reconocidas en el ámbito nacional como Hospital Central, en Telecinco (Mediaset) y en otras emitidas por la televisión pública del País Vasco.
Este lunes, día 20, se cumple un año de la muerte del conocido actor vasco Álex Angulo, también como consecuencia de un accidente de coche.