Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sentencia firme de 15 años para Yuyee, mujer de Frank Cuesta

La exmodelo tailandesa de 41 años de edad, Alissa Yuyee Intusmith, ha pasado por el juzgado para conocer el dictamen sobre el recurso de apelación que han presentado su abogado. El Tribunal ha rechazado la apelación y ha confirmado la sentencia firme de 15 años de cárcel por el delito de tráfico de estupefacientes al encontrarle 0.005 gramos de cocaína.

Alissa Yuyee Intusmith, exmujer del conocido presentador Frank Cuesta, permanece en prisión desde hace más de un año y medio "sin poder dar un beso a sus hijos", según ha contado el protagonista de 'Frank de la Jungla'.
Francisco Javier Cuesta Ramos ha intentado de todas las formas posibles ayudar a la libertad de la que ha sido su compañera, aunque ya estaban separados, en el momento de su detención.
El periodistas y presentador ha escrito al Rey Felipe VI, ha hablado con embajadores y con organismos facultados al respecto, pero sin éxito.
Francisco Javier Cuesta Ramos está convencido de que esta condena a Yuyee es una represalia por su labor de denuncia contra el tráfico de animales en Tailandia.
El presentador de Frank de la Jungla ha explicado en Facebook:  "El día 10 de Septiembre llevaron a Yuyee al juzgado para leerle el recurso de apelación. La sentencia queda firme en 15 años de cárcel por tráfico de 0,005 gramos de cocaína (35 céntimos de euro).