Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famoso youtuber denuncia que le echan de un avión por hablar por teléfono en árabe

Adam SalehInstagram

Adam Saleh compartió con sus seguidores todas las dificultades a las que tuvo que hacer frente para viajar a Nueva York. Tras varias retenciones en el control de seguridad, le hicieron bajar del avión por "hablar en árabe" por teléfono.

El famoso youtuber Adam Saleh, de 22años, compartía varios tweets en directo de cómo la compañía aérea les estaba dificultando, a él y a su compañero de viaje, subir en el avión. Después de revisarles varias veces, compartía con sus seguidores este vídeo en el que denuncia cómo le echan de un avión por "hablar árabe" con su madre al teléfono.
En el vídeo se observa cómo algunos de los pasajeros se despiden del joven con entusiasmo para que se marche cuanto antes. En un comunicado, la compañía aérea ha explicado que más de 20 pasajeros llamaron a los asistentes del vuelo porque se sentían incómodos y estaban alborotados, por lo que procedieron a echarles del avión. Ha añadido que "investigarán si se trata de un caso de discriminación, pues su cultura quiere tratar a los demás con respeto".
Tras lo sucedido, el chico quiso convertir en tendencia el hashtag #BoycottDelta para que sus seguidores le apoyaran en la injusticia situación que acababa de vivir.