Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre herido por una brutal paliza en Yecla (Murcia) continúa ingresado en la UCI en estado crítico

El hombre que resultó herido con un traumatismo craneoencefálico grave tras recibir una brutal paliza este fin de semana en Yecla continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde permanece en estado crítico, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.
Cabe recordar que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la brutal paliza a este herido, que no ha podido ser identificado a causa de las heridas que presenta en la cabeza.
El hombre fue encontrado el sábado en un paraje rural y fue trasladado inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Arrixaca.