Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La monja tuitera Xiskya Valladares ofrecerá un curso sobre cómo anunciar a Dios en Internet

La religiosa de la Pureza de María Xiskya Valladares, conocida como la monja tuitera (@xiskya) impartirá el próximo sábado 17 de diciembre en Ávila un curso sobre cómo anunciar a Dios a través de Internet y las redes sociales.
Bajo el título 'Evangelización digital. Un encuentro fecundo en las redes sociales', la religiosa reflexionará sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas formas de comunicación para la misión de la Iglesia.
La jornada, organizada por la Oficina de Comunicación de la Diócesis de Ávila se celebrará a las 10,30 horas en el espacio Ávila 1131 y está dirigida especialmente a las personas que gestionan cuentas de la Iglesia en redes sociales: cofradías, movimientos, sacerdotes, laicos con responsabilidad pastoral y profesores, entre otros.
Xiskya Valladares es filóloga y periodista, así como una de las cofundadoras de la iniciativa IMisión (@IMision20), una red de católicos comprometidos con la evangelización en Internet, donde se ofrece formación y se favorece el encuentro y la reflexión.
Con casi 33.000 seguidores en Twitter, esta religiosa mantiene un diálogo diario sobre temas de actualidad, siempre bajo la perspectiva de la doctrina social de la Iglesia. Además, recientemente ha publicado su nuevo libro 'Buenas prácticas para evangelizar en Twitter'.