Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor preside el XII encuentro del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha presidido este jueves el XII Encuentro del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad-IDIS, en el que se han dado cita cerca de 200 personas del ámbito de la sanidad privada, la industria farmacéutica y tecnológica, y representantes de todos los colectivos del entorno sanitario.
La presidenta de la Cámara Baja ha expuesto en su intervención cuáles son los grandes retos de la legislatura, entre los que se encuentran la consolidación del estado de bienestar.
Pastor ha reconocido en este marco la aportación fundamental de la sanidad privada al sistema sanitario y la necesaria complementariedad con el sector público para el mantenimiento del mismo.