Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La startup Worldcoo cumple los 100 proyectos sociales y de cooperación financiados y espera triplicar donantes en 2017

La startup Worldcoo que tiene la finalidad de financiar los proyectos a través de compañías de venta online, acaba de cumplir los 100 proyectos sociales y de cooperación financiados, lo que significa una aportación total de más de 500.000 euros, según la empresa.
El reto para 2017 es triplicar el número de 243.000 donantes para proyectos sociales y de cooperación, que han ayudado a más de 130.000 personas de forma directa en 35 países, impulsados por distintas ONG, tanto locales como internacionales, dando respuesta a necesidades de diversa índole como la salud, el medio ambiente, la educación, la pobreza y la alimentación, el agua y la energía y los derechos humanos.
Dichas aportaciones han sido posibles, entre otras, por la banca online a través del widget de Woldcoo, que permite a empleados y usuarios de la entidad colaborar con distintas causas sociales entre diferentes canales, añadiendo un euro a su compra online.
Entre los proyectos que se han llevado a cabo destaca la construcción de un embalse de agua para el pueblo de Agraharam, la ayuda para los niños hospitalizados, la entrega de becas de comedor o préstamos para ayudar a los afectados por el Huracán Matthew.