Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evacúan parte del World Trade Center de Barcelona por una falsa alarma de bomba

Evacúan parte del World Trade Center de Barcelona por una falsa alarma de bombaWorld Trade Center Barcelona

La planta quinta del edificio norte del World Trade Center de Barcelona, en el puerto de la ciudad, ha sido desalojada durante unos minutos este lunes por una llamada avisando de la presencia de un artefacto explosivo, lo que ha resultado ser una falsa alarma, han informado fuentes portuarias.

Según la policía catalana, a las 14.30 horas la Policía Portuaria les ha comunicado que habían recibido la llamada de un individuo avisando de la presencia de un artefacto explosivo en una planta del edificio.
Las unidades Tedax y canina de los Mossos d'Esquadra se han desplazado al edificio para hacer comprobaciones siguiendo el protocolo de seguridad para estos casos y no han encontrado nada, ha informado la policía catalana en su cuenta de Twitter.