Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Willy Toledo desata de nuevo la polémica en Twitter tras el secuestro de Sidney

El actor Willy Toledo se encuentra en el ojo del huracán después de la polémica creada por un tuit que ha publicado sobre el secuestro en una céntrica cafetería de Sidney, que ha terminado con la muerte de secuestrador y de dos rehenes.

El tiut en cuestión del actor decía así: "Un tipo entra en bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7.¡¡¡Alarma islamista mundial!!".

Unas palabras que muchos usuarios han criticado. Un tuitero ha contestado al actor: "Dar por hecho que entrar en una cafetería con armas y secuestrar a clientes no es provocar daños es muy de pensarlo todo, yep". y Toledo no ha tardado en responder: "Dar por hecho que, para solucionar eso, hay que entrar a fuego, asesinando a inocentes, y hablar de 'terrorismo islámico'...", para añadir: "Es de mentes privilegiadas. Yep".
Una polémica que ha continuado con otros cientos de comentarios sobre las palabras de Willy Toledo.