Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Will Smith colabora con una fan y le ayuda a anunciar su embarazo

Will Smith ayuda a una fan a anunciar su embarazoInformativos Telecinco

El actor Will Smith disfrutaba de un momento de descanso en una cafetería cuando una seguidora, le pidió que le ayudara a dar una gran noticia. Smith posó encantado con un mensaje en el que se podía leer: "Emily está embarazada".

Hay muchas formas de anunciar a tus familiares y amigos que estás embarazada. Puedes decirselo en persona, mediante una llamada de teléfono o mediante un "whatsapp". Pero ninguna mejor que la que escogió Emily. Esta joven contó con la colaboración de Will Smith
El usuario Yogaposer, compartió la imagen en la Red con el mensaje: "El anuncio del bebé de mi amiga es muy fresco". En la fotografía se puede ver al actor Will Smith junto a Emily y un mensaje en el que se lee: "Emily está embarazada". Es, sin duda, la forma más original para dar esta importante noticia.