Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wilfred, exportero del Rayo Vallecano, fallece víctima de un cáncer

Wilfred Agbonavbarecuatro.com

El exportero nigeriano Wilfred Agbonavbare, que dejó una profunda huella en el Rayo Vallecano en los años noventa, ha fallecido como consecuencia de un cáncer, confirmaron fuentes del conjunto franjirrojo.

"El rayismo está de luto. El cáncer se ha llevado finalmente a Wilfred que ha fallecido esta mañana a primera hora", anunció el Rayo Vallecano en su cuenta oficial través de su cuenta en Twitter, en la que ha propuesto la etiqueta '#DescansaWilly' para honrar la memoria del exjugador africano.
El club ha estado en todo momento pendiente del estado de salud del portero, cuya última voluntad era poder reencontrarse con sus hijos que viven en Nigeria.
El pasado 23 de enero, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, entregó a Carmen Martínez el dinero recaudado por el equipo para evitar que fuera deshauciada. La anciana, abrumada por la solidaridad de sus vecinos, quiso dar la mitad del dinero para que los hijos del portero viajaran a España y pudieran encontrarse por última vez con su padre.