Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Walle, el perro más feo del mundo

Walle, el perro más feo del mundoSonoma-marinfair.org

Walle, un perro de extraño andar y cuerpo desproporcionado encandiló al jurado del concurso 'el perro más feo del mundo', que se celebra anualmente en California, Estados Unidos, y consiguió triunfar como vencedor de la 25 edición de esta curiosa competición.

Cada año este concurso mide la fealdad canina, un espectáculo que esta edición ha contado con más de treinta ejemplares, según RT Actualidad. Walle, un perro casi normal mezcla de beagle, bóxer y basset hound, fue inscrito en el último momento, pero enseguida el jurado se fijó en este curioso ejemplar.
Los árbitros, que destacan que evalúan no solo la fealdad de los rasgos sino la mezcla de las razas, dicen que se quedaron especialmente impresionados por la manera de contonearse de Walle. "Parece que a este perro le han compuesto en Photoshop con partes de otras razas de perro; quizá incluso de otros animales", comentó un árbitro, Brian Sobel.

"Siempre me han dicho que tiene una pinta rara, pero lo quiero muchísimo", dijo Tammie Barbee, la dueña del perro, que lo adoptó cuando tenía 3 meses. Walle, que tiene ahora 4 años, ha ganado 1.500 dólares y aparacerá con Tammie en varios 'shows' televisivos de los canales estadounidenses ABC y NBC la próxima semana.