Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wallapop lanza una campaña solidaria para recaudar fondos en la lucha contra el Alzheimer

Wallapop ha lanzado una campaña solidaria con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el Alzheimer de la mano de la Fundación Pasqual Maragall, en la que participan varios personajes famosos como Risto Mejide, Boris Izaguirre o Anne Igartiburu, entre otros, que han donado objetos personales para esta causa.
De este modo, ya sea accediendo a la web o a través de la app, se podrán ver los objetos de segunda mano donados, entre los que se encuentran una cazadora de cuero de la juventud de Risto Mejide, uno de los vestidos usado por Anne Igartiburu para presentar las campanadas de fin de año o unos zapatos de la modelo Judit Mascó.
Haciendo una donación monetaria, los usuarios entrarán en un sorteo en el que podrán adquirir el objeto del famoso que elijan. Las donaciones irán directamente a la organización Fundación Pasqual Maragall la cual trabaja a nivel nacional en la investigación científica del Alzheimer.
Con esta acción, Wallapop defiende que todos los objetos tienen una historia y son mucho más que un mero producto, según argumenta la compañía.