Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WWF lanza la campaña 'Cartas desde el bosque' y piden medidas contra el fuego

WWF ha lanzado este miércoles 19 de julio 'Cartas desde el bosque', una campaña de sensibilización en la que cartas escritas con tinta fabricada con las cenizas de el último incendio de Doñana, lanzan un mensaje de auxilio y piden medidas contra los grandes incendios forestales, según informa la organización.
Con esta inicitiva, realizada en colaboración con 'Vasito de leche Estudio', WWF pretende llamar la atención sobre un problema que hace que cada año ardan de media en España unas 90.000 hectáreas, y que acaba con el hábitat y vida de muchas especies, además de poner en peligro a los seres humanos.
La carta, que está escrita con cenizas del incendio que quemó 8.000 hectáreas de Doñana en junio, pide ayuda a los responsables políticos y a la ciudadanía y apela a la acción del presidente Mariano Rajoy a quien recuerda que "también es el presidente de los bosques" y afirma que "sin bosques no hay futuro".
WWF ha animado a la sociedad a reclamar medidas contra los incendios y a apoyar la campaña, algo que se puede hacer en la página web de 'Cartas desde el bosque' que recoge opiniones y firmas en www.cartasdelbosque.es