Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vueling desaloja a 153 pasajeros que iban a Roma al chocar el avión con un coche de pista en el aeropuerto de Alicante

La aerolínea Vueling ha desembarcado este viernes a los 153 pasajeros de un vuelo con destino al aeropuerto romano de Fiumicino, previsto para las 11.30 horas, después de que el aparato haya colisionado con un coche cuando se disponía a iniciar las maniobras para iniciar el vuelo en el aeropuerto de Alicante.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la compañía, el desembarco se ha producido en aplicación de los protocolos de seguridad y han precisado que el golpe ha sido "a muy baja velocidad". En ese sentido, han destacado que el conductor no ha resultado herido y el coche no ha requerido una grúa.
Con todo, el avión deberá ser revisado antes de volver a operar y los pasajeros emprenderán su vuelo con normalidad, con otro aparato, a las 17.40 horas de e este viernes, seis horas después del incidente.