Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Voldemort: Origins of the Heir': la película del villano de Harry Potter

La exitosa saga de Harry Potter seguirá con vida gracias a una película en el que el protagonista será el enemigo número uno del mago adolescente, Lord Voldemort. La cinta, que se titulará 'Voldemort: Origins of the Heir' se originó a comienzos del año 2016 como un spin off del sexto libro de la saga, 'Harry Potter y el misterio del príncipe'. En ella, ademas de poder ver la forma en la que Tom Riddle se transforma en Lord Voldemort, se seguirán las aventuras de Grisha Mac Laggen, una bruja que irá descubriendo un rastro de magia negra al intentar descubrir qué pasó en un asesinato.

Y a pesar de que la película ha estado a punto de cancelarse por problemas de propiedad intelectual, sus creadores finalmente han llegado a un acuerdo con Warner Bros. Esto permitirá que Kickstarter, la productora del fan film, pueda llegar a estrenar la cinta que está rodando a finales de año a través de su canal de Youtube.