Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone publica en Universia 15 vacantes en Alemania y Reino Unido para recién titulados españoles

Vodafone UK ha publicado en el portal de empleo de Universia la oferta de 15 contratos indefinidos a recién titulados españoles en departamentos de IT en Alemania y Reino Unido.
Las vacantes están reservadas para personas con titulaciones universitarias de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Sistemas, Matemáticas y Estadística y ofrecen un contrato indefinido de incorporación "inmediata" y "la posibilidad de desarrollar una carrera profesional y crecer dentro de la multinacional" de las telecomunicaciones, el Grupo Vodafone.
"Buscamos a jóvenes recién titulados con potencial, dinamismo, visión y pasión por las tecnologías, con interés en dar un salto al mercado internacional en búsqueda de nuevas oportunidades y retos", explican los responsables de la convocatoria, en la que se especifica que es necesario tener un "alto nivel de inglés" (mínimo C1) .