Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viviendo en cajas de metro y medio

Viviendo en cajas de metro y mediocuatro.com

Las peculiares viviendas de metro y medio, son cada vez más populares en la superpoblada ciudad de Tokio. Estos habitáculos sin ventana, sirven únicamente para dormir y suelen pagar en torno a los 300 euros.

Está claro que cada vez hay más habitantes en el planeta, sobre todo en las grandes urbes donde los precios de las viviendas se han disparado.
Claro es el ejemplo de la ciudad de Tokio, donde muchos jóvenes no les queda más remedio que alquilar “cajas” en las que ni si quiera se pueden poner de pie. Estos lugares de metro y medio, sin ventana se alquilan por un precio que ronda los 300 euros.
Como afirma el portal Noticias 24, estos habitáculos llamados geki-sema, son especialmente utilizados por profesionales jóvenes que emplean la mayoría de su tiempo fuera de casa.