Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive cinco años en un armario torturada y violada por su madre y su padrastro

Abusos sexuales, torturas...cuatro.com

Encerrada en un armario, torturada, violada y muerta de hambre. Así vivió durante cinco años Lauren Kavanaugh antes de ser liberada cuando contaba ya con ocho años de edad. Ahora, con 21, es capaz de contar los horrores a los que fue sometida por su propia madre y su padastro. Cinco años de horror, separada de sus hermanos y utilizada como esclava sexual.

Cuando fue rescatada, Lauren Kavanaugh tenía ocho años de edad y pesaba poco más de once kilos. Estaba aterrorizada porque había vivido un lustro encerrada en un armario, muerta de hambre y satisfaciendo día a día los deseos sexuales retorcidos de su madre y su padastro.
A Lauren se le prohibía comer y era torturada y violada cada noche. Los pedófilos le llamaban su "pequeño secreto" solo descubierto cuando un vecino se enteró y alertó de inmediato a la policía de Dallas, en Texas, EEUU. Lauren fue entonces ingresada de urgencia y sometida a una cirugía para colocarle una bolsa de colostomía ya que sus órganos se estaban cerrando. 
Tras años muy duros de recuperación física y psicológica, Lauren, que fue adoptada, es ahora un estudiante de 21 años que cuenta sin tapujos y con valentía, según recoge el 'Mirror', su terrible experiencia para poder ayudar a personas afectadas por abusos sexuales.
Su madre Barbara Atkinson y su padrastro Kenny Atkinson, de Dallas, Texas, fueron declarados culpables de abusar de Lauren en 2002 y condenados a cadena perpetua.