Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Visco Medical, el nuevo colchón con tecnología inteligente

El Grupo Universia presenta el innovador colchón Visco MedicalGrupo Universia

A pesar de la crisis, las empresas españolas siguen apostando por la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevos productos. A la cabeza de estas sociedades destaca el Grupo Universa que acaba de lanzar al mercado el nuevo colchón Visco Medical, resultado de un largo proceso de investigación llevado a cabo en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia.

Visco Medical es un producto innovador que incorpora la tecnología Ionizzed inteligente que contiene millones de microcápsulas cargadas de aniones, más conocidos como iones negativos.

Estos aniones se liberan con los movimientos naturales que hacemos al dormir, purificando el ambiente y reduciendo la alta concentración de  cationes provocada por elementos de la vida daría como antenas, ordenadores, teléfonos móviles, contaminación atmosférica, fibras sintéticas, aires acondicionados, etc.

Visco Medical está avalado por el reputado doctor Gutierrez conocido por su participación en el programas televisivos de divulgación médica y científica.

Durante la presentación en Madrid de Visco Medical, el Doctor Gutierrez afirmó que “es muy alentador que empresas como el grupo Universa sigan emprendiendo nuevos proyectos y apostando por la innovación y el I+D en entorno económico tan complicado como el actual”. Además añadió que ”esto cobra aún más valor cuando se trata de productos relacionados con la mejora de nuestro descanso y, en consecuencia, de nuestra salud”.

Por su parte Sergio Lamela Fundador y Director General de Grupo Universa declaró que “tras mucho tiempo de desarrollo de esta nueva tecnología estamos encantados de poder por fin lanzarla al mercado”. En relación a la campaña publicitaria y al plan de comercialización dijo que “hemos hecho una apuesta fuerte porque estamos convencidos de que se trata de un producto único que revolucionará el sector de productos de descanso y que será todo un éxito sobre todo para el bienestar de nuestros clientes”.