Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decide ser virgen hasta el matrimonio pero no la creen por ser "muy atractiva"

Decide ser virgen hasta que se case pero mucha gente no la cree por ser “muy atractiva”Adrienna Wembi

La joven de 26 años tomo una decisión que ahora la está perturbando: reservar su virginidad hasta que encuentre a su alma gemela y se case. Adrienna Wembi relata que muchas personas no se creen que siga siendo virgen dado que “es muy atractiva”.

Adrienna Wembi es una joven de 26 años que trabaja en una peluquería y hace unos años, cuando tenía 18, tomó una decisión que marcó su adolescencia: ser virgen hasta que conozca la persona adecuada.
Pero Wembi afirma al diario The Sun que mucha gente no se cree que ella sea virgen “porque es muy atractiva”. “Soy atractiva y la forma en que los hombres se acercan a mi hace que pienses ciertas cosas sobre mí”.
La joven, de High Wycombe en Reino Unido, declara al citado medio que tendrá relaciones sexuales “con el chico que me case”.
Wembi cuenta que tomó esta decisión cuando tenía 18 años y cuando estaba con saliendo con un chico: “Yo tenía una relación cuando estaba en secundaria y no estaba dispuesta a ir más allá de ciertos puntos, nos separamos. Yo no estaba dispuesta a ir a la siguiente etapa de la relación sexual”.
Cuando encuentre a la persona adecuada, su alma gemela, a continuación, puede seguir adelante. De lo contrario va a terminar teniendo sexo con todo el mundo y no creo que eso sea lo correcto”, zanja la joven, quien asegura que con estas declaraciones puede ayudar a otros adolescentes a tomar la decisión correcta.