Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una bloguera viraliza su lucha contra el cáncer y consigue donante

Viraliza su lucha contra el cáncer y consigue donantecuatro.com

Tiene 17 años y había conseguido ser la nueva sensación viral. La bloguera británica, Emily Clark, apoyaba a adolescentes que, como ella, padecen cáncer. Y por fin, su historia tiene final feliz. Emily ha encontrado en España a un donante de células madre anónimo que le salvará la vida. Ahora espera que su lucha acabe y sirva de motivación para otros jóvenes en la misma sitación.

Después de un intenso periodo, la adolescente ha conseguido el trasplante de un donante español. “¡La donación está confirmada” El 36 de enero una mujer española anónima me donará sus células madre.
Ahora su familia ‘cruza los dedos’. Espera que la lucha de Emily contra el cáncer haya llegado al mejor final posible. Su madre mostraba su emoción a 'Wales'. “Estamos muy agradecidos. No tenemos que esperar mucho porque no es como una operación, el proceso es muy rápido”, dice.
Emily contaba el proceso de su lucha contra el cáncer en 'Remission Possible'. En el blog, apoya a adolescentes que se encuentran en la misma situación y trata la enfermedad de manera natural y optimista. Ahora la adolescente tiene más esperanzas que nunca. Espera que su lucha acabe y sirva de motivación para otros jóvenes que viven la dura experiencia.