Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las lágrimas de una niña al escuchar la canción del vídeo de boda de sus padres

Ni Bambi, ni Dumbo, ni Marco...sino la banda sonora del vídeo de boda de sus padres es lo que hace que la pequeña Diana rompa a llorar. La espontaneidad y ternura de esta niña de dos años ha conquistado Internet, su vídeo cuenta con más de 3.301.966 visitas.

La canción 'Feels Like Home' de Chantal Kreviazuk es la responsable de los lagrimones de Diana. La madre de esta pequeña de dos años quiso disfrutar con su nena de un momento mágico, un vídeo con las imágenes del día de su boda. Lo que no esperaba era que la reacción de Diana se pusiera a llorar. Diana se convierte en un mar de lágrimas cada vez que escucha la canción.
No es la primera vez que un niño llorando a lágrima viva se convierten en viral. También enternecieron las de un bebé al oir cantar a su madre.
Diana ha demostrado ser toda una romántica. ¿Se emocionará tanto el día de su boda?