Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es real esta figura humana en el cielo?

Silueta humana en el cielo de Zambia 1telecinco.es

Unas fotografías tomadas al cielo de Zambia se han convertido en virales debido a una extraña figura humana que se puede ver en las imágenes.

Según indica El Liberal, la figura que sobrevoló el cielo de Zambia generó pánico entre parte de los habitantes del lugar. Las fotografías han dado la vuelta al mundo por su rareza, ya que no existe un motivo concreto ni una explicación razonable que resuelva este misterio.
Testigos del extraño suceso han comentado que “algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño, entramos en shock”.
Al convertirse en viral, muchos han sido los que han dado razones para explicar el motivo de esta figura humana. Una de las más repetidas ha sido la de que se trata de un ‘dementor’, un personaje de la saga ‘Harry Potter’.
Silueta humana en el cielo de Zambia 2