Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pequeña de 4 años "contrae matrimonio" con su enfermero

Una pequeña de 4 años contrae matrimonio con su enfermerocuatro.com

Abby ha conmocionado Internet pero también se ha convertido en todo un ejemplo de superación. A sus 4 años y enferma de leucemia la pequeña no deja de sonreír ni de luchar por sus sueños. Uno de ellos, el de casarse...ya se ha hecho "realidad".

Abby es una pequeña de 4 años enferma de leucemia que ha emocionado las redes sociales. Pese al mal trago que le está tocando pasar se resiste a perder la sonrisa y a no cumplir sus sueños; todo un ejemplo de superación. Tanto es así que a su corta edad ya se ha casado; eso sí, de forma simbólica.
La niña siempre había tenido la ilusión de casarse, una ilusión que su madre no dudó en hacer realidad. Así pues el Hospital médico de Albany de Nueva York se vistió de gala para celebrar el enlace entre Abby y Matt Hickling, su enfermero favorito.
"Este día fue una de esas jornadas con las que sabes que la niña y su familia podrán sonreír cuando los días se pongan más difíciles. ¡Lo sé! ¡Y lo creo!" afirmó el esposo, quien no pudo ni un segundo en aceptar la proposicón de la niña.
Todo el hospital participó en el enlace. Varias enfermeras se encargaron de tirar pétalos a la novia y tararean la canción nupcial mientras ésta se dirige hacia su futuro esposo vestida de blanco y con un ramo de rosas tan emocionada que en cuanto le ve con los brazos abiertos corre hacia él.
Una pequeña de 4 años \