Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un alumno agrede a siete profesores al regañarle por mascar chicle

Un alumno agrede a siete profesores al regañarle por mascar chicleInformativos Telecinco

El suceso ha ocurrido en la escuela de Oldham, en Inglaterra. Un niño de 14 años de edad ha agredido a siete profesores  al pedirle uno de ellos que no mascara chicle. El joven se negó y ahí, comenzó la pelea. Pelea que deja un balance de todos los profesores magullados, cortes, rasguños y una silla que lanzó al aire el adolescente.

Según informa 'Mirror', todo empezó cuando un profesor le pidió al joven de 14 años que no mascara chicle. El muchacho no se lo tomó demasiado bien y la emprendió a golpes con él. Acto seguido varios maestros fueron a auxiliar a su compañero de trabajo. En total, siete miembros del personal han resultado heridos con cortes, arañazos, magulladuras y una silla voló por los aires.
Al menos, que las lesiones se consideraron de menor importancia y nadie requiere tratamiento en el hospital.
Fuentes policiales han asegurado que no se utilizaron armas de fuego durante el incidente y que las lesiones son leves y no requieren de tratamiento médico.
El joven tendrá que ir a prestar declaración el próximo 20 de junio.