Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A prisión por homicidio el detenido por matar a su mujer en Écija (Sevilla)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Écija (Sevilla) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Antonio L.G., el hombre de 48 años de edad que fue detenido por la Policía Nacional en la mañana de este lunes como presunto autor de la muerte de su esposa, que fue hallada degollada en el suelo de la vivienda que ambos compartían en Écija.

Fuentes judiciales han informado de que, tras ser puesto a disposición judicial por parte de la Policía, el detenido ha prestado declaración a primera hora de la tarde de este miércoles y ha reconocido haber cometido el crimen, tras lo que la juez instructora ha decretado su ingreso en prisión por un presunto delito de homicidio.