Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Violada y acosada hasta el suicidio

Audrei PottFacebook

Audrie Pott de 15 años, era un adolescente normal hasta que acudió a una fiesta y fue violada por tres chicos de 16 años. Días después los chicos publicaron fotos de la agresión sexual en Internet y Audrie pensó que su vida había sido arruinada, quitándose la vida por ello. Ahora la policía ha arrestado a los responsables del asalto.

Han sido arrestados tres adolescentes de 16 años por la violación de la Audrie Pott de 15 años, quien se suicidó semanas más tarde de la tragedia por el asalto y la posterior publicación en Internet de imágenes del fatídico momento.
Audrie al descubrir que los violadores habían publicado las imágenes donde se podía ver a los tres adolescentes forzándola, pensó que su vida estaba “arruinada” y así lo publicó en su perfil de Facebook antes de suicidarse.
Como asegura el diario Daily Mail, el mensaje que dejó la adolescente antes de quitarse la vida fue: “Todo el instituto lo sabe…Mi vida está arruinada”
Audrie no pudo soportar más la presión y terminó quitándose la vida. Ahora y tras meses de investigaciones, los policías californianos han detenido a los supuestos responsables de la agresión sexual y posterior publicación de los vídeos.
Los padres de Audrie no conocieron que su hija había sido violada hasta después del suicidio; “Lo que hicieron esos chicos es inconcebible, la ley debe castigarlos con la más alta de las condenas para que esto no vuelva a suceder”