Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro detenidos en Ávila por violar durante dos años a una menor de 13 años

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas, entre ellas la madre de la víctima, por violar sistemáticamente a una menor de 15 años desde que tenía 13 en la localidad de San Bartolomé de Pinares (Ávila), han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En concreto se ha detenido a cuatro personas, tres varones y una mujer de entre 20 y 58 años, el marco de la operación 'Domiciano', por la que el Grupo de la Unidad orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila investigaba delitos de agresión sexual reiterada a una niña de 15 años. Los varones han sido detenidos como autores de violación y la mujer por "comisión por omisión".

Los hechos han sucediendo sistemáticamente en la localidad de San Bartolomé de Pinares (Ávila), donde dos de los detenidos poseen vivienda vacacional, desde que la niña tenía 13 años.