Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última foto del grupo británico Viola Beach

Viola BeachFacebook

El grupo Viola Beach subió una foto a su página de Facebook horas antes de su fatal accidente de coche. Precisamente, en la imagen se puede ver al guitarrista de 19 años, River Reeves, apoyado en un coche negro y fumando un cigarrillo.

Se cree que la foto fue tomada después de que la banda y su mánager, Craig Tarry, de 32 años, alquilaran un coche en el aeropuerto de Estocolmo, en Suecia. La imagen se subió a Facebook a las 18:30 de la tarde del viernes, unas horas antes de su concierto en el festival ‘Where’s the Music’ en Norrköping. El pie de foto dice: “Norrköping! Tocamos Dynamo (Hallarna) esta noche a las 9:30pm en @wtmfetival”.
River murió en el accidente junto con sus compañeros de banda: Kris Leonard, de 19 años,  Jack Dakin, de 24 años, Tomas Lowe de 27 años y el mánager, Craig Tarry, informa The Mirror.
Según la policía sueca, los submarinistas recuperaron los cuerpos de cinco hombres del canal de Sodertalje, cerca de Estocolmo después de que el vehículo cayera más de 25 metros al caer por un agujero del puente, que se había abierto para permitir el paso de un barco por debajo.
Un portavoz del Foreign Office inglés ha confirmado “que cinco personas de nacionalidad británica murieron en un coche en un accidente en Suecia el 13 de febrero”.
Al parecer, el coche de la banda se saltó la barrera que señala que un puente se está elevando para dejar pasar un barco. “Por alguna razón, el coche atravesó las barreras y se estrelló en el canal”, afirma un inspector.
Los conductores de otros coches estaban esperando detrás de la barrera, pero aún no se sabe si el barco ya había pasado o estaban esperando que pasara. “Los testigos vieron un coche a su lado que desapareció”, señala el inspector, que afirma que aún no saben si los fallecidos llevaban el cinturón puesto, aunque “esto no les habría ayudado”.