Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven mata a su novia de Facebook en la India por mentirle sobre su edad y estado civil

Facebook mantendrá tu perfil público incluso después de tu muerteFoto: EFE

Un joven de 22 años ha matado a su novia de Facebook, con la que llevaba tres años chateando. El joven descubrió que tenía 45 años y no 21 como ella decía. La mujer le enviaba fotografías de una actriz más joven. Cuando decidieron quedar y él descubrió la verdad, acabó con su vida.

Vineet Singh, joven de 22 años de la localidad de Muzaffarnagar (Uttar Pradesh, India) ha acabado con la vida de su novia de Facebook, Jyoti Kori de 45 años, porque esta le mintió con su edad y estado civil.
Según publica 'The Times of India', Vineet y Jyoti llevaban tres años chatendo en Facebook. La mujer engañó al joven al decirle que su edad era de 21 años y no de 45, además estaba soltera. Tampoco le dijo que tenía tres hijos de una anterior pareja. Además, Jyoti enviaba imágenes de una actriz más joven a Vineet.
Cuando la pareja decidió quedar por primera vez, Vine descubrió el verdadero aspecto de Jyoti y acabó con su vida mediante varios disparos.
El autor de los hechos ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.