Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz en plena autopista de Vigo

Una vecina de Cangas (Pontevedra) ha dado a luz en la madrugada de este jueves en plena autopista AP-9, a sólo 200 metros de la salida de la calle Lepanto, en el centro de Vigo, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, y según ha relatado el padre del bebé (un niño) en una red social.

Roberto R.C., y su pareja, Leticia C., se dirigían, sobre las 2.25 horas de la madrugada, por la autopista al Hospital Xeral-Cíes, pero el bebé nació antes de que pudieran llegar al centro médico. Así, tras el alumbramiento del niño, el padre, que auxilió a su pareja en el parto, estacionó en la calle Cervantes, justo a la salida de la autopista.
Hasta allí se desplazó una dotación de la Policía Local de Vigo, que comprobó que tanto madre como niño estaban bien. Pese a valorar la posibilidad de cortar el cordón umbilical, finalmente no fue necesario. Varios coches del 092 escoltaron a esta familia hasta el hospital Xeral, donde la mujer y el bebé quedaron ingresados.