Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres candidatos optan a la Vicepresidencia Segunda del CGCOM y cinco a la Vocalía Nacional de Médicos Tutores y Docentes

La Junta Electoral del Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM) constituida para las elecciones del nuevo vicepresidente segundo y del representante nacional de Médicos Tutores y Docentes ha proclamado las candidaturas de los doctores Concepción Ferrer Novella, Mª Teresa Fortún Pérez de Cirizar y Javier Font Celaya para cubrir el cargo de vicepresidente segundo en la Comisión Permanente del CGCOM.
Asimismo, la organización ha proclamado las candidaturas de los doctores Mª Sandra Pardo Seoane, Fernando Félix Artal Moneva, Antonio Martínez Pastor, Francesc Feliu Villaró y Jorge Albareda Albareda para el cargo de representante nacional de Médicos Tutores y Docentes.
Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas la Junta Electoral ha procedido hoy miércoles a la proclamación de candidaturas presentadas para las elecciones que se celebrarán el próximo 29 de octubre.
Los nuevos Estatutos del Consejo General de Colegios de Médicos recogen el nuevo cargo de vicepresidente segundo que se añade al resto de miembros de la Comisión Permanente: presidente, vicepresidente, secretario general, vicesecretario general y tesorero.
Estos estatutos también contemplan la incorporación de un representante nacional de Médicos Tutores y Docentes que se suma al resto de Vocalías del CGCOM: médicos de administraciones públicas, empleo precario, hospitales, atención primaria urbana, atención primaria rural, en formación y/o postgrado, jubilados, medicina privada por cuenta propia y medicina privada por cuenta ajena.