Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Verdad, mentiras, Diana' afirma que Lady Di estaba emabarazada el día de su muerte

'Verdad, mentiras, Diana' afirma que Lady Di estaba emabarazada el día de su muertecuatro.com

Los mayores revuelos de la Casa Real volverán a la boca de los británicos con el estreno de ‘Verdad, mentiras, Diana”. La obra recuerda los rumores de embarazo de Lady Di con un hombre musulmán, las “relaciones extramatrimoniales” del Príncipe Felipe y las acusaciones del ex amante de Diana sobre el encuentro entre el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles antes de su boda.

Lies, Truth, Diana’ se estrena en uno de los momentos más complicados para la Casa Real Británica. El príncipe Andrés está denunciado por abusos sexuales, acusación que la realeza británica define como “categóricamente falsa”.
El director y guionista de la obra, Jon Conway,  afirma que no tiene ningún pudor en volver a sacar a la luz las polémicas de la Familia Real.  “Creo que es importante para el público conocer toda la historia.”
Aunque la princesa Diana no está representada, algunos acontecimientos de su vida forman parte del guion. La historia se centra en un periodista que quiere averiguar la verdad sobre su muerte en un accidente de coche en 1997. Conway no ha pasado por alto los rumores de embarazo cuando la princesa falleció.
El director hace referencia acerca de las relaciones extramatrimoniales del Príncipe Felipe, señalando que se trataba de un ‘acuerdo’ con la Reina del que Diana era consciente, cuenta el medio británico The Mirror.