Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venus Williams y Tomas Berdych, al desnudo

Los dos tenistas se desnudan por las enfermedades físicasInformativos Telecinco

Los tenistas Venus Williams y Tomas Berdych han posado para la revista ESPN. Williams se sincera durante la entrevista con esta revista y explica lo que ha sufrido con su enfermedad que se llama sindrome Sjogren. Tomas Berdych se ha convertido en el segundo hombre que posa para la revista.

Venus Williams y Tomas Berdych han posado para la entrega anual de la revista ESPN. Durante la entrevista Williams explicaba el sindrome de Sjogren que sufre desde el año 2011 y por lo que tuvo que dejar el tenis durante 6 meses. Explicaba que tiene que tener cuidado cuando entrena ya que puede conseguir que al día siguiente no se pueda mover por el agotamiento.
Afirmaba que "llegó un punto en el que no podía jugar nada al tenis". Ahora no es la misma tenista que fue en su momento, llegó a ser una de las cuatro mujeres que más premios ha ganado en tenis.
Por el contrario Tomas Berdych no sufre ningúna enfermedad pero se ha convertido en el segundo hombre en desnudarse para esta revista.