Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venus Williams, implicada en un accidente de coche con una víctima mortal

Venus Williams, envuelta en un accidente de coche con una víctima mortalREUTERS

La tenista Venus Williams ha protagonizado un terrible accidente en Palm Beach Gardens, al norte Miami. Como resultado del impacto de su coche con otro vehículo, cuyo copiloto ha fallecido.

Las autoridades de Florida, en EEUU, investigan un accidente de tráfico en el que se vio envuelta la tenista Venus Williams y en el que falleció un hombre de 78 años.
El accidente ocurrió el pasado 9 de junio en Palm Beach Gardens al norte de Miami donde vive la tenista. La víctima permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos durante dos semanas falleciendo el día 22.
Las primeras investigaciones apuntan a que la famosa tenista cometió una infracción en un cruce de calles, según recoge la publicación TMZ. De hecho, en el momento del accidente, ella contó que al cambiar de carril en una intersección no vio que venía el otro vehículo. Por otra parte,Linda Barson, conductora y esposa de la víctima mortal, afirma que ella golpeó el automóvil de Williams porque no pudo frenar a tiempo para evitar el impacto. 
Hasta la fecha, Williams no se enfrenta cargos de ningún tipo ni ha sido citada a declarar. La exnúmero uno del mundo no resultó herida en el accidente, ni estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, según el informe policial.
La deportista de 37 años arrancará el próximo lunes su participación en Wimbledon, título que ha ganado en siete ocasiones.