Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venturós (CUP), tras las detenciones por quemar fotos del Rey: "Basta de complicidades con el Estado. Ni rey ni miedo"

La alcaldesa de Berga (Barcelona), Montse Venturós (CUP), ha afirmado este lunes a raíz de las detenciones de los Mossos d'Esquadra de investigados por la quema de fotos del Rey en la Diada: "Basta de complicidades con el Estado".
En un apunte en su Twitter recogido por Europa Press, Venturós --que fue arrestada por la policía catalana tras desoír cuatro citaciones judiciales por un presunto delito electoral-- ha declarado: "Basta de complicidades con el Estado. No hay represaliados de primera y de segunda, que quede claro. Estamos con vosotros!", y ha añadido el hashtag con el mensaje 'ni rey ni miedo'.
Venturós fue arrestada el 4 de noviembre por orden del juez de Instrucción 1 de Berga por haber desobedecido cuatro citaciones judiciales por dos supuestos delitos electorales, acusada de no retirar la 'estelada' del Ayuntamiento en dos citas electorales.