Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vengadores: La era de Ultrón supera los 1.000 millones de euros

Vengadores: La era de Ultrón supera los 1.000 millones de eurosInformativos Telecinco

Otro récord para Marvel. Vengadores: La era de Ultrón supera los mil millones de euros de recaudación en todo el mundo en sólo 24 días desde que empezó su andadura en los cines de todo el mundo. Se convierte en el tercer filme de Marvel en llegar a esta cifra tras Los Vengadores e Iron Man 3.

Con estos números, se pone por detrás de Fast & Furious 7 como la película más taquillera de 2015 aunque se prevé que supere al filme protagonizado por Vin Diesel y Paul Walker en breve y ponerse justo detrás de la primera película de los Vengadores como la cuarta película más taquillera de la historia.
Pese a estos datos, se esperaba haber llegado a esta cifra días antes de lo sucedido debido a que las previsiones no se cumplieron al no haber superado los 200 millones de dólares de recaudación en su fin de semana de estreno en Estados Unidos.
Éxitos de Marvel
La entrada en el top de las películas que superan los mil millones de euros de recaudación convierte a Vengadores: La era de Ultrón en la tercera producción de Marvel Studios en entrar en tan selecto grupo. Esto confirma la época de bonanza que vive La Casa de las Ideas.
La primera película en llegar a esta cifra fue su predecesora, Los Vengadores, que tiene la mayor marca con 1.518 millones de redaudación, seguida de Iron Man 3, con 1.215 millones. Se espera que La era de Ultrón sobrepase a la tercera película de Iron Man mas no llegue a superar a su predecesora.
La película está obteniendo óptimos resultados de taquilla. Con 72 millones recaudados en Corea del Sur, 61 millones en el Reino Unido, 27 millones en Brasil o 28 millones en Francia. En España, Vengadores: La era de Ultrón lleva recaudados 8 millones de euros.