Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas 11 personas en Málaga por prostitución de menores

Metían a menores de 16 años para prostituirse. El jefe de la banda, el mismo que las captaba, las enseñaba luego en su móvil  a los clientes desnudas para que las eligieran. Una vez que el cliente compraba por 40 euros los servicios sexuales de la menor, un complice la recogía en las inmediaciones de la casa  donde vivía, la llevaba a unos sucios cuartuchos, en Velez Málaga, y después estar con el cliente,  la devolvía cerca de casa, sin que supiesen nada sus padres.  La policía ha detenido a 11 personas, incluído el jefe de la banda y a su hijo. Además la policía se encontró al entrar en este casucho.

t: Cuando entraron estaba debajo de la cama

Este caso nos recuerda al de Nora la menor fallecida en 2011 que fue captada en Palma de Mallorca para prostituirse. Precisamente ayer,  Mediaset España inició junto la policia una campaña de concieciando contra el trafico de seres para su prostitución.