Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Velas y pancartas en Fuenlabrada en homenaje a la joven degollada por su pareja

Los vecinos de Fuenlabrada han improvisado un pequeño homenaje a la joven de 26 años que ayer perdió la vida presuntamente a manos de su pareja y han ido colocando en las últimas horas velas y pancartas con mensajes de rechazo a lo ocurrido junto a la zona donde fue hallada la mujer.
Junto a las velas encendidas se pueden ver carteles con mensajes feministas y una pancarta de tela de mayor tamaño donde se puede leer 'Tocan a una, tocan a todas. Estamos en la lucha. Fuenlabrada Feminista'.
Además, se invita a la ciudadanía a acudir al acto que había convocado el Ayuntamiento esta tarde en la plaza de la Constitución coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género, para que se sumen al mismo a modo de repulsa.